T. +34 928 463 727 / +34 608 248 481

Bombas volumétricas de impulsor flexible

Comercial Naval Canaria comienza a distribuir Bombas YUNK en la comunidad Canaria.

Bombas Yunk es una empresa con una amplia experiencia en la fabricación de electrobombas de paletas flexibles para trasiego de una amplia gama de fluidos.

La bomba de impulsor flexible es una solución eficaz, versátil  y económica ya que posee una series de características que la hacen muy apropiada en diversas aplicaciones, Por su diseño constructivo sólo tienen una pieza móvil, sin engranajes y sin contactos metal-metal, características que disminuyen notablemente su desgaste y garantizan un servicio continuado. Además es autocebante, admite sólidos, puede girar en cualquier ángulo y en ambos sentidos de rotación.

sanit r-10 blog               indust f-2 blog                        indust f-3 blog

Las bombas para el sector sanitarios en acero inoxidable 316L e impulsores en nitrilo alimentario, etc. son adecuadas para el trasiego de fluidos alimentarios, químicos o productos farmacéuticos tales como vino, mosto, leche, yogurt, miel, zumos, aceite, mermeladas, champú, etc.

Para industria se fabrican en acero inoxidable 316L y bronce e impulsores en nitrilo, neopreno, hypalon o EPDM siendo indicadas para el sector naval y náutica de recreo, recogida de aceites, procesos industriales, etc. ya que abarcan una amplia gama de fluidos como agua de mar, gasoil, fuel ligero, aceites minerales, detergentes, alcoholes, glicerina, etc.

Solicite presupuesto de la bomba que mejor se adapta a sus necesidades

 

 

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up