T. +34 928 463 727 / +34 608 248 481

KSB en la SMM 2016

Ha tenido lugar los días 6 al 9 de septiembre la vigesimoséptima edición de la feria SMM (Shipbuilding Machinery & Marine Technology International Trade Fair) en el Hamburg Messe and Congress de Hamburgo, Alemania.

La SMM es la feria naval líder indiscutible a nivel mundial a la que acuden los principales actores del sector: armadores, navieras, astilleros, industria auxiliar, ingenierías navales y desde el año 2010 también el sector eólico offshore.

Como líder en bombas y válvulas para marina, KSB ha participado otro año más con un stand en el que se pudo ver la serie ILN de bombas verticales con posibilidad de incorporar bomba de cebado o eyector (ver Catálogo ILN) indicadas para refrigeración, lastre, contraincendios o servicios generales. La oferta para marina se amplía con bombas de engranajes y de tornillo helicoidal para hidrocarburos, de cámara partida para servicios generales o contraincendios, de pistones, autoaspirantes, etc. (ver Catálogo Marina).

Comercial Naval Canaria dispone de un amplio stock en Las Palmas de la gama de marina para atender de manera rápida y eficaz la demanda de armadores y astilleros, conocedores de la garantía de calidad de KSB.

 

ksb-smm-2016

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up