T. +34 928 463 727 / +34 608 248 481

TECHTOP EN LA 29BIEMH

Comercial Naval Canaria visita el stand de TECHTOP en la 29ª Bienal Española de Máquinas y Herramientas (29BIEMH) en Bilbao, la tercera más importante de Europa en este sector.

TECHTOP – Dimotor, participa por primera vez en la 29BIEMH del 30 de mayo al 4 de junio, en la que exhibe su amplio catálogo de motores y nuevas propuestas para suplir la creciente demanda del sector en ciertos ámbitos de aplicación.

TECHTOP expone la nueva serie de motores para ambientes marinos con certificación GL  (Germanisher Lloyd) con un bobinado protegido con esmalte de doble capa mediante imprimado VPI (Vacuum Pressure Impregnation) y recubrimiento antisalino y antimoho adicional, ventilador en acero y otras características que lo hacen apropiado para aplicaciones marinas en bombas, centralitas hidráulicas, compresores, grúas, etc.

recortadaferiabilbao2

Igualmente pudimos ver la serie de motores ATEX para ser instalados en zonas con atmósferas explosivas clasificadas según normativa europea, los motores bajo normativa NEMA (National Electrical Manufacturers Association), motores con bobinados resinados para altas humedades y con presencia de agua que permiten aportar al motor protecciones IP67, los motores para altas temperaturas usados principalmente en ventilación interna y externa de hornos, etc.

Comercial Naval Canaria ya tiene disponibles en su almacén los motores trifásicos autofrenantes MGM que también están expuestos en el pabellón de TECHTOP en la 29BIEMH. Los motores asíncronos autofrenantes,  con construcción cerrada y ventilación externa, poseen un dispositivo de frenado que interviene cuando falta la alimentación, garantizando además de la precisión de parada, la seguridad de la intervención instantánea en caso de interrupción involuntaria de la corriente de alimentación. Es por tanto indicado en equipos de elevación translación, en máquinas transfer, herramientas, en el sector textil, de la cerámica y el embalaje.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up