T. +34 928 463 727 / +34 608 248 481

KSB celebra el centenario de Bombas ITUR

100 años itur ksb

El 20 de mayo de 2020 se cumplió el centenario de Bombas Itur, empresa pionera en la fabricación de bombas y equipos de bombeo a nivel nacional fundadada por D. Manuel Aranzabal Iturzaeta.

Comercial Naval Canaria inicia en 1988 la distribución en Canarias para el sector naval, de Bombas Itur. Desde esa fecha hemos crecido y sido testigos de los cambios que se han ido sucediendo a los lago de los últimos 30 años juntos.

Cambios en la fábrica de Zarautz, el centro de formación por el que hemos pasado muchos trabajadores de Comercial Naval Canaria, la inaguración del banco de pruebas más moderno de España preparado para la realización de pruebas on-line a distancia.

Hemos asistido a la transformación que supone en 2003 que Bombas Itur pasase a formar parte de la multinacional alemana KSB, compañía líder mundial dedicada a la fabricación de bombas.

Pero sobre todo, para Comercial Naval Canaria, lo mejor ha sido poder trabajar todos estos años con las personas que han hecho posible estos cambios. Felicidades a la familia KSB Spain!

 

 

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up