T. +34 928 463 727 / +34 608 248 481

Nuevos almacenes de motores TECHTOP

TECHTOP es la marca de motores eléctricos que Comercial Naval Canaria distribuye para las Islas Canarias. Del amplio catálogo de motores eléctricos TECHTOP, su representante en España, Dimotor dispone de motores eléctricos monofásicos, trifásicos, motores para ambientes marinos y ventilaciones forzadas, además de motores con freno, normativa Atex,  y ejecuciones especiales en otras marcas de primer nivel.

Tanto Dimotor como Comercial Naval Canaria poseen un amplio stock en sus almacenes para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.  Dimotor ha ampliado en un 100% su capacidad logística hasta disponer de  2.500m2 en sus nuevos almacenes de Can Roqueta (Sabadell).

 

infog nuevo almacen dimotorFoto Presentación.JPG_n

Con el apoyo que supone esa ampliación  y el amplio stock de Comercial Naval Canaria en las Islas, se pueden atender las más variadas necesidades, de inmediato o en un corto espacio de tiempo, que pueden ir desde la demanda de un motor eléctrico con freno para un buque a un motor eléctrico monofásico con par fuerte para un molino local de gofio.

 

Share this post
  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.