T. +34 928 463 727 / +34 608 248 481

Más de 40 años en servicio

Los repuestos originales KSB ITUR se montan en bombas que habitualmente tienen bastantes años de servicio y que atienden las más diversas y exigentes aplicaciones

Pero recientemente Comercial Naval Canaria ha vendido un conjunto de repuestos, que estaban disponibles en sus almacenes, para una bomba KSB ITUR que lleva en servicio desde hace más de 40 años y es por tanto el modelo con más años del que se han vendido repuestos. Se trata de una bomba modelo IRVS-4408/2 con rodete de cebado, que presta servicios generales en un buque, el cual es de construcción española (concretamente en Gijón) y se dedica actualmente al transporte frigorífico y de apoyo a la flota Koreana que faena en aguas de la costa africana meridional.

La serie IRVS tiene actualmente como sustituta a la serie ILN (ver catalogo serie ILN) que también cuenta con versión de sistema de cebado: ejector o bomba auxiliar.  Al igual que para la serie ILN, Comercial Naval Canaria dispone de un amplio stock de repuestos originales KSB ITUR como de bombas, para poder ofrecer un mejor servicio al sector naval, en el cual la disponibilidad es muchas veces crucial.

Share this post
  


One thought on “Más de 40 años en servicio

  1. Buenos Dias Soy Manuel Sanabria, ahora mismo estoy en Barhein montando una planta de desalación, mi empresa se llama INEXA SL trabajamos en todo lo concerniente a instalaciones para el tratamiento del agua.

    Ahora mismo estoy calculando una estación de bombeo para agua salada y voy a necesitar dos electrobombas del tipo autoaspirantes para colocarlas en el pozo que voy a aconstruir.

    me gustaía a ser posible que me mandasen un correo a msanabria@inexa.es para poder comunicarme con Vds.

    El tlf de INEXA en Las Palmas es 928 457081, el gerente se llama Fernando Suarez y tambien pueden preguntar alli opr Laura que es la persona que esta en compras.

    espero su correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.