T. +34 928 463 727 / +34 608 248 481

Feria Hamburgo SMM 2014

Comercial Naval Canaria visita el stand de KSB en la feria SMM 2014 de Hamburgo

KSB participó en la feria internacional de la tecnología naval SMM 2014, del 9 al 14 de septiembre , en la que exhibió sus bombas de marina para aplicaciones on board en diferentes tipos de buques y plataformas offshore.

Comercial Naval Canaria visitó el stand de KSB con una gama de bombas expuestas como la serie ILN, la serie MULTITEC, bombas para lodos utilizadas en buques de dragas por aspiración cortadora que garantizan la libre navegación en las vías fluviales. y otras bombas para marina como ejemplo de la completa gama que ofrece al sector naval.

KSB exhibió la nueva serie SALINO, bomba de alta presión con sistema integrado de recuperación de energía para aplicaciones de desalinización de agua de mar en plantas de ósmosis de pequeño y medio tamaño.

Igualmente la bomba sumergible serie UPA que por su diseño pensado para el aprovechamiento del espacio, está siendo cada vez más utilizada en estaciones eólicas y transformadoras offshore. Su diseño robusto permite largos intervalos de servicio. Se puede utilizar en sistemas contra incendios, regulación de presión y sistemas de lavado, además de en extracción de agua de mar.

Share this post
  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.